domingo, 5 de diciembre de 2010

El ácido hialurónico para el aumento de senos sin cirugía

El ácido hialurónico para el aumento de senos sin cirugía. Se trata de una innovación en la medicina estética mediante la cual no es necesaria la intervención quirúrgica para el aumento de los senos. Esta es una clara alternativa para las tan solicitadas remodelaciones de pecho que hoy en día abundan en España, ya que se estima que más de 50 mil españolas solicitan el aumento de sus pechos.

Pero si bien muchas mujeres se animan a pasar por un quirófano para el aumento de sus mamas, otras muchas mujeres le escapan al bisturí. De hecho no deja de ser una intervención quirúrgica, por lo cual el ácido hialurónico podría ser una buena solución para estas mujeres que si bien tienen el deseo de agrandar sus pechos no se atreven al quirófano.

Este nuevo método de aumento de mamas con ácido hialurónico consiste en inyecciones de gel de este ácido que está especialmente diseñado para remodelar el contorno corporal. Esta sustancia de alta biocompatibilidad prácticamente no presenta alergia y su hipersensibilidad es suficientemente baja porque se trata de una proteína que está presente en varios tejidos corporales de forma natural, cuya función es la de hidratar, lubricar y mantener el volumen de los tejidos.

Se realiza mediante inyecciones en la piel a través de una aguja especialmente diseñada a fin de aumentar el volumen de los tejidos. El método tiene una duración de 30 minutos con una anestesia local, de forma ambulante, sin dejar cicatrices y con un período recuperatorio mínimo. Por lo tanto el ácido hialurónico para el aumento de senos sin cirugía tiene la ventaja de ser un método alejado de una intervención quirúrgica, no es invasivo, no presenta dolor y es posible reincorporarse a las tareas habituales en el mismo día o al día siguiente. Queda claro que el ácido hialurónico para el aumento de pechos sin cirugía es la mejor opción en caso de no atreverse a pasar por el quirófano.

1 comentario:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    bellezaestetica7@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar