jueves, 24 de septiembre de 2009

Consejo para la depilación sin dolor

Una siempre quiere tener unas piernas bonitas sin pelo y bien lisos, no hay nada más miedoso que pasar horas en una peluquería para terminar con la piel fatal mas si son pelos rebeldes y llena de cera. Pasamos muchos por la misma tortura. Y lo peor, peor es tomar nota de la presencia de mano dura para sacar inmediatamente después de la depilación. ¿Y si te digo que hay técnicas sencillas para lograr la piel de un bebé tras la depilación ? Seguramente que lo agradecerás. Pero no siempre es color de rosa, ya que el proceso es siempre difícil. Como dicen, "para ser bella, hay que sufrir".

La mejor recomendación es tomar tiempo. En primer lugar la depilación es una mera formalidad, no se puede pensar que lo hagan rápidamente sin que duela y sufren.

Usted debe tomar su tiempo y seguir los siguientes consejos:

- Preparar la piel previamente a la depilación: Dos días antes de la depilación limpiar y exfoliar la piel con un guante exfoliante, porque el pelo cae más fácilmente en la piel húmeda que en una piel escamosa.

- Si alguna vez te has afeitado días y has decidido ir a la playa o la piscina, te irrita la piel por que los poros están abiertos y se convierten en manchas marrones mas detalles sobre depilacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario