sábado, 17 de julio de 2010

tratamiento cosmético holístico

La belleza exterior ser logra con el bienestar psicologico y físico de la persona. Los extractos naturales completan el tratamiento.La cosmética holística actúa en la persona de manera integral, promoviendo una vida saludable y activa con la aplicación de productos 100% naturales.
La alimentación tiene que estar basada principalmente en el consumo de antioxidantes que aporten las vitaminas de los grupos A y E, ejercicio físico y la ingesta de, al menos, dos litros de agua diarios.

La base de estos productos son aceites esenciales puros extraídos de plantas y de minerales, principalmente. La rosa mosqueta, una sustancia potente y regenerador de la piel, el jazmín con sus propiedades antiedad y la relajante lavanda son, entre otras muchas plantas, ingredientes vegetales muy utilizados en este Tipos de aceites cosméticos y cosméticos.

El diamante, tiene un efecto depurativo en la piel, y el oro con su alto poder hidratante y antiarrugas, son dos minerales también muy empleados.

Aromaterapia y cromoterapia

El tratamiento cosmético holístico, en su concepción integral, utiliza estas dos técnicas como parte fundamental para la obtención de unos resultados óptimos.Esta terapia es parte de Reglas para lograr una belleza sana, pero es necesaria hacerla visible, que brote y salga a la luz. La cosmética holística nos facilita los tratamientos adecuados para la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario