viernes, 28 de octubre de 2011

Como hacer un body wrap para eliminar la celulitis en casa

Un body wrap es un tratamiento para la eliminación de la celulitis, el cual se realiza en todos los mejores spas alrededor del mundo. Se trata de un plan de desintoxicación que puedes hacerlo en casa. Debes saber que si deseas eliminar la celulitis únicamente lo vas a lograr si confías en una liposucción, ya que cualquier otro método solo tiene efecto superficial y por ende va a durar poco tiempo.

Puedes tener tu spa en casa guardándote un poco de tiempo. Lo suficiente que demorarías en un spa, pero en la comodidad de tu hogar y sin gastar demasiado dinero. Vas a beber agua, la cantidad suficiente para desintoxicar tu organismo ates de comenzar el tratamiento y después de éste. El día o dos días previos al tratamiento no vas a consumir café durante todo el día.
Vas a necesitar contar con 30 gramos o 15 aceite de almendras, aceites esenciales de pomelo, de lavanda, de geranio, de tomillo y bayas de enebro. Todos estos ingredientes lo vas a mezclar, luego consigue papel film de cocina.

Colócate prendas de vestir cómodas como una bata o un pijama, que se encuentre a una temperatura cálida. Vas a hacer una exfoliación en todo el cuerpo y en seco con una esponja vegetal. Tras ello vas a aplicar la mezcla de aceites esenciales amasando y masajeando la piel haciendo hincapié en las zonas con celulitis. Luego esas zonas las vas a envolver con un papel film de cocina.

Ahora vas a descansar durante 20 minutos. Puedes sentarte y relajarte. Después de los 20 minutos vas a retirar el film y te bañarás con agua tibia sin jabón ni necesidad de aplicarte una crema hidratante. Cada vez que realices este tratamiento recuerda beber agua antes y después para intensificar la desintoxicación del organismo. Como pudiste observar resulta muy fácil llevar el spa a casa contando con muy pocos elementos que puedes conseguir muy fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario