viernes, 28 de octubre de 2011

Como hacer un body wrap para eliminar la celulitis en casa

Un body wrap es un tratamiento para la eliminación de la celulitis, el cual se realiza en todos los mejores spas alrededor del mundo. Se trata de un plan de desintoxicación que puedes hacerlo en casa. Debes saber que si deseas eliminar la celulitis únicamente lo vas a lograr si confías en una liposucción, ya que cualquier otro método solo tiene efecto superficial y por ende va a durar poco tiempo.

Puedes tener tu spa en casa guardándote un poco de tiempo. Lo suficiente que demorarías en un spa, pero en la comodidad de tu hogar y sin gastar demasiado dinero. Vas a beber agua, la cantidad suficiente para desintoxicar tu organismo ates de comenzar el tratamiento y después de éste. El día o dos días previos al tratamiento no vas a consumir café durante todo el día.
Vas a necesitar contar con 30 gramos o 15 aceite de almendras, aceites esenciales de pomelo, de lavanda, de geranio, de tomillo y bayas de enebro. Todos estos ingredientes lo vas a mezclar, luego consigue papel film de cocina.

Colócate prendas de vestir cómodas como una bata o un pijama, que se encuentre a una temperatura cálida. Vas a hacer una exfoliación en todo el cuerpo y en seco con una esponja vegetal. Tras ello vas a aplicar la mezcla de aceites esenciales amasando y masajeando la piel haciendo hincapié en las zonas con celulitis. Luego esas zonas las vas a envolver con un papel film de cocina.

Ahora vas a descansar durante 20 minutos. Puedes sentarte y relajarte. Después de los 20 minutos vas a retirar el film y te bañarás con agua tibia sin jabón ni necesidad de aplicarte una crema hidratante. Cada vez que realices este tratamiento recuerda beber agua antes y después para intensificar la desintoxicación del organismo. Como pudiste observar resulta muy fácil llevar el spa a casa contando con muy pocos elementos que puedes conseguir muy fácilmente.

lunes, 17 de octubre de 2011

Como maquillar un rostro maduro

Par cada tipo de rostro y dependiendo de la edad biológica es necesario un tipo de maquillaje distinto. De hecho no es lo mismo maquillar un rostro joven adolecente que un rostro maduro cuando la piel comienza a tornarse más seca debido a la pérdida de la humedad normal y también comienzan a aparecer las primeras arugas, las cuales pueden minimizarse o destarcarse con el maquillaje incorrecto. Por ello la piel madura no debe utilizar el mismo maquillaje que venía aplicando ni la forma de aplicarlo.

La idea principal es la de destacar las zonas del rostro que no cuentan con arrugas. Si se tata de una piel seca es necesario aplicar una base especial para este tipo de piel. Todos lo días antes de aplicar la base de maquillaje se necesita la aplicación de una crema hidratante con filtro solar. De este modo estarás previniendo la aparición de posibles manchas en la piel, ya sea por el paso del tiempo como por la exposición a los rayos solares. Si observas cambios de pigmentación o tienes ojeras, el corrector es tu aliado, puedes aplicar un corrector en barra sobre el párpado inferior.

En las mejillas aplica un colorete de tono amarronado o un blush. Olvida los coloretes de tonos rosados, ya que aumentarán las mejillas coloradas provocadas por los sofocos si estás atravesando síntomas de la menopausia. Los polvos faciales deben ser compactos o evitarlos si cuenta con líneas de expresión o arrugas profundas. Las patas de gallo y las imperfecciones se acentuarán con un polvo volátil. De hecho un polvo compacto puedes controlarlo mucho mejor. Puedes aplicar un delineador rebordeando los ojos pero de forma delicada sin que se deslice el maquillaje, ya que pueden aparecer más pequeños y hasta hundidos además de presentar un maquillaje descuidado. Si tienes cejas despobladas puedes maquillarlas suavemente con un lápiz de ojos. Un maquillaje natural en una piel madura es la mejor opción cuando son pocos los defectos que debes disimular.

domingo, 16 de octubre de 2011

El ácido hialurónico para la belleza de la piel

El ácido hialurónico para la belleza de la piel es empleado contra en envejecimiento. Al formar parte natural de los tejidos no cuenta con riesgos de rechazo. Con el paso de los años disminuye su producción y es necesaria si aplicación, la cual muchas veces se realiza en conjunto con toxina botulínica como pate del tratamiento estético.

En cosmética se emplea como dijimos para la prevención del envejecimiento mediante infiltraciones en la piel del rostro mientras que en el campo de la medicina se infiltra como un lubricante para amortiguar las articulaciones. Al disminuir su producción es normal el dolor articular. Las rodillas es la principal zona que sufre su carencia. Continuando con el ácido hialurónico como parte de la cosmética, hoy en día se pueden encontrar fácilmente cremas ricas en él orientadas a la hidratación y a la prevención de las arrugas prematuras y líneas de expresión y minimizándolas en el caso de que ya hayan aparecido otorgando una mejor textura a la piel.

En los tratamientos estéticos con aplicación de ácido hialurónico ayuda a definir el contorno del rostro y por otro lado también ayuda a corregir las cicatrices provocadas por alguna intervención quirúrgica ya que funciona como un relleno de arrugas o cicatrices. Lo cierto es que el ácido hialurónico para la belleza de la piel resulta muy efectivo pero es necesario que sea aplicado en centros de belleza especializados y por profesionales experimentados, ya que un producto de baja calidad y manos inexpertas puede ser un combo perfecto para que surjan efectos secundarios indeseados e innecesarios, ya que no debería conllevar a ningún efecto adverso cundo se aplica ácido hialurónico de buena calidad correctamente en un centro de belleza especializado y de renombre . Cuando se trata de centros de belleza, el precio y calidad la mayoría de las veces van de la mano. Al menos es importante conocer la experiencia del centro o referencias que indiquen su excelencia.

domingo, 9 de octubre de 2011

Consejos que necesitas saber para una rinoplastía


Una rinoplastia o cirugía de nariz necesita de consejos orientados al cuidado que conlleva una intervención quirúrgica, pues aunque se trate de una cirugía estética, ya que en la mayoría de los casos es realizada a causa de una corrección en el tabique nasal porque éste puede encontrarse desviado o por una protuberancia en tabique y solo va a requerir limarlo, mientras que en otros pocos casos puede deberse a un problema congénito de los huesos internos. Asimismo puede existir una combinación de los dos problemas que se solucionan al mismo tiempo en la misma cirugía.

Independientemente del problema puntual que exista, ya sea por una cuestión estética o funcional siempre es esencial que hagas varias visitas a distintos cirujanos especialistas en estética sobre todo con experiencia en rinoplastía, pues es importante que una vez concordada la intervención no hayan cambiado las facciones de tu rostro. Puedes llegar con una idea determinada sobre las correcciones que deseas en tu nariz, pero será el profesional quien deba recomendarte de acuerdo a su experiencia y criterio médico.

Nunca es conveniente llegar a una clínica y quedarte solo con un criterio. Piensa que todo lo que puedas hacer sobre tu rostro quedará visible ante todos los ojos. Del mismo modo y ante las distintas técnicas de la rinoplastía deberías consultarle a tu médico cual de ellas llevará a cabo. De hecho puede realizar una incisión externa, la cual luego permanecerá oculta o bien realizar una incisión interna sin presencia de cicatrices visibles u ocultas. Pero todo tendrá que ver con la propia decisión del profesional, su criterio y tus necesidades.

Ya has elegido la clínica considerando la experiencia del médico y te ha podido mostrar como será tu nariz luego de la intervención por medio de imágenes computarizadas, entonces llegarás a ese día en ayunas de ocho horas sin haber ingerido ningún tipo de medicamento, ni siquiera aspirina para evitar una mala cicatrización y un sangrado superior a lo normal, ya que la aspirina ejerce un poder antibloqueante.