jueves, 24 de septiembre de 2009

Medicina estética y anti-envejecimiento de la nutrición

La medicina estética y la nutrición y Anti-envejecimiento

La esperanza de vida es cada vez mayor gracias a los avances en la ciencia. La medicina estética es un medicamento para prevenir y disminuir los efectos de la edad en los aspectos tanto físicos como la calidad de vida.

La medicina es un bienestar que se ocupa de todo el mundo tanto hombres y mujeres, jóvenes y viejos.

Corregir las arrugas, cicatrices

Algo q molesta en la cara o la forma de su cuerpo que no nos gusta o más, incluso si estos defectos son mínimos y no molesta a nadie, que puede ser suficiente para sentirse mejor y para rejuvenecer sin cirugía.

La medicina anti-envejecimiento puede disminuir los efectos de la edad, para preservar la más larga de la apariencia, la vitalidad y la sexualidad. A veces es importante para complementar la deficiencia de un tratamiento hormonal, sólo una prueba de sangre puede identificar.

La nutrición es el arte de alimentar el cuerpo, proporcionando nutrientes, hormonas, enzimas y otros micronutrientes para retrasar la aparición de determinadas enfermedades.
Es también un estilo de vida, una manera de comer, moverse y vivir su vida personal o profesional, para reducir el estrés oxidativo.

Medicina estética de la nutrición y Anti-Envejecimiento

La aparente belleza exterior y sólo puede existir si está en su cuerpo y su cabeza es la belleza interior. Este es un anti-envejecimiento de atención integral, para satisfacer las necesidades del paciente y también de la guía.

Estos actos de medicina estética, antienvejecimiento y nutrición están destinadas a mejorar su comodidad, son en ningún caso ser reembolsados por la Seguridad Social.

El procedimiento médico puede ser desagradable (peeling, inyección, etc) e irá seguido por un segundo de relajación, bienestar, una máscara con aceites aromáticos, relajantes con música.

La mayoría de las cosas se hacen a la cirugía, algunos requieren una técnica (láser) y puede ocurrir en la clínica. mas sobre medicina
estética y anti-envejecimiento.

1 comentario:

  1. Es cierto, la belleza exterior viene de la interior, es la actitud, aqui hay un link sobre lo que veine en el futuro de la ciencia,

    http://www.metacafe.com/watch/3877189/anti_envejecimiento_se_podra_vencer_la_muerte_algun_di

    ResponderEliminar