miércoles, 16 de noviembre de 2011

Como hacer un maquillaje rejuvenecedor

Si eres una joven adulta o una mujer de edad madura puedes verte rejuvenecida aplicando un buen maquillaje. Se trata de trucos o consejos fáciles para rejuvenecerte y disimular las posibles arrugas y líneas de expresión en el rostro. Para disimular las arrugas del contorno de ojos debes aplicarte una base de maquillaje de un tono natural, igual o uno superior a tu tono de tez, pero siempre bien esfumada y suave haciendo hincapié en las zonas con arrugas, ya que por lo general aparecen en el contorno de los ojos y luego podrás cubrirlo con una sombra, pero recuerda hacer previamente una limpieza y exfoliación y tras este proceso aplicarás en la zona una base de maquillaje con un tono claro, por ejemplo un dorado o beige. La base final que vas a aplicar debe ser de un tono claro porque las oscuros endurecen las facciones y por lo tanto te envejecen.

El eyeliner, si sabes como aplicarlo es conveniente de un color marrón en lugar del negro y para la máscara de pestañas puedes utilizar el tono que acostumbras o jugar con uno claro, ya que te mostrarás más juvenil, siempre que no tengas las pestañas despobladas.
El lápiz de labios deberá ser aplicado sobre una base clara y elegirás un color alejado de los rojos intensos, ya que remarcarán cualquier defecto de tus labios. Elige entre un marrón, un rosado o un beige.

Si prefieres puedes aplicar únicamente un gloss ya que es suficiente para lucir joven y sensual a la vez. No podemos dejar de lado a las posibles ojeras después de una jornada laboral intensa. Puedes disimularlas con un corrector en barra, lo aplicarás difumado y elige entre los colores beige y natural, lo llevarás contigo en el bolso dondequiera que vayas, pues disimulará tus ojeras y debe ser tu aliado. En definitiva un maquillaje rejuvenecedor no resulta tan complicado, solo es necesario saber elegir lo mejores colores que no envejecen el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario