lunes, 28 de noviembre de 2011

Consejos para recuperar la silueta rápido

Se anticipa el verano en el hemisferio sur y seguramente deseas quitarte esos kilos de más que has subido en los meses de invierno, pues si bien los puedes bajar peso rápido debes tener constancia sin dejarte llevar por dietas rápidas. Necesitas hacer sí una dieta orientada a desintoxicar el organismo, una dieta shock que te servirá como depurativa, entonces te vas a deshinchar. Esta dieta la vas a acompañar con la ingesta de agua y jugos de frutas para mantener la buena hidratación. Ten en cuenta que una dieta shock solo dura unos pocos días, puede extenderse por una semana como máximo tras lo cual iniciarás una dieta orientada a adelgazar y que puedas mantener en el tiempo con una cantidad de caloría apropiadas para activar el metabolismo y quemar grasa.

De hecho con la dieta shock solo vas a eliminar líquido pero lo que necesitas es quemar grasa para reducir tu abdomen y lograr un vientre plano. Por su puesto es infaltable el consejo obvio de que comiences una rutina de ejercicio físico, olvídate de la vida sedentaria y entra en movimiento. Lo ideal es que puedas hacer 30 minutos de ejercicio aeróbico todos los días pero comienzas de a poco para ir acostumbrando a tu cuerpo. No necesitas ir a un gimnasio, solamente sal a correr o a caminar por un parque durante media hora o distribuye los minutos a lo largo del día.

El movimiento es salud y si acompañas el ejercicio físico con una dieta que puedas llevar a largo plazo seguramente vas a poder bajar rápido esos kilos de más y mejorarás tu silueta, pero recuerda que la dieta shock es solo un inicio para deshincharte, no puedes seguirla por mucho tiempo más que una semana. Si deseas acelerar aún más la reducción del contorno de tu cintura aplícate por las noches cremas reductoras que ayudan a modelar la silueta. Además es importante que descanses las horas adecuadas para lograr un sueño reparador, lo ideal es que duermas entre 7 y 8 horas y si es posible duerme también una siesta de unos pocos minutos después del almuerzo para reducir el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario