miércoles, 14 de diciembre de 2011

Remedios naturales para eliminar las estrías con cremas

Eliminar las estrías con cremas es una buena opción a elegir antes de recurrir a los tratamientos estéticos que si bien resultan muy efectivos conllevan efectos secundarios además de ser bastante cotosos y por ende no se encuentran a disposición de todas las mujeres. Por ello muchas buscan quitar las estrías con remedios naturales, ya que resultan más baratos con una eficacia casi similar si se tiene constancia, ya que al tratarse de métodos naturales se necesitan más sesiones con cremas y masajes. Si bien pueden ser eliminadas cuando se trata de estrías rojas otras veces al menos pueden ser disimuladas y si se tiene constancia con el tiempo pueden llegar a desaparecer. Cuenteas con la vitamina E o las mezcla del contenido de la cápsula de vitamina E con aceite de almendras es un remedio efectivo, ya que ayuda a la regeneración de la piel, aporta antioxidantes y aumenta su poder suavizante si después de los masajes con crema con vitamina E se aplica un capa generosa de manteca de cacao.

Las cremas anti estrías que se pueden conseguir en cualquier tienda de productos cosméticos son también eficaces porque cuentan en su fórmula con sustancias que activan la producción de colágeno, lo cual ejerce un poder sobre la elasticidad de la piel evitando nuevas apariciones de estrías. Debes ayudar también a mejorar la circulación de la sangre con masajes además te ayudará a eliminar las estrías si los haces todos los días con cremas anti estrías.

También cuentas con la crema de baba de caracol que actúa sobre las estrías rojas. De acuerdo lo que promete cumple la misma función que el caracol sobre su caparazón, es decir que lo regenera ejerciendo el mismo poder sobre la piel afectada. Su poder cicatrizante puede aprovecharse para esta afección de la piel y en líneas generales toda crema anti estrías aplicada con masajes es suficientemente eficaz para disimularlas, ya que cuando ya se han vuelto blancas o nacaradas solo podrás recurrir a un tratamiento médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario