miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tratamiento Estetico con luz

Tratamientos estéticos

Tratamiento con Luzca perfecta en quince días, ¡y sin cirugía! Quien no ha necesitado tener dos tallas menos en tiempo record, para lucir el traje de baño que no ha podido estrenar debido a los gorditos mal localizados o para lograr subir el cierre de aquel vestido de fiesta que hace dos meses quedaba preciso y después de las vacaciones ya no entra?.

Diariamente la medicina estética nos brinda nuevas opciones de adelgazamiento y moldeamiento corporal, siendo cada vez menores los riesgos para el paciente y a precios cada vez más asequibles.

Gracias a la lipomesoescultura, técnica novedosa de moldeamiento corporal, es posible obtener resultados en tan solo 20 días. Se inicia con una valoración médica completa, en la que se identifican las necesidades de cada paciente y la conducta a seguir.

Se realiza una infiltración en todas las zonas del cuerpo que se desean moldear, la cual no genera efectos secundarios, molestias o incapacidad. Inmediatamente, el paciente es trasladado al área de Spa donde se complementa el tratamiento con aparatología donde se realiza un drenaje linfático, que estimula la eliminación de grasa, la formación de colágeno y elastina que favorecen la tonicidad de la piel, logrando contrarrestar la celulitis, potenciando la acción lipolítica del medicamento utilizado por el médico.Posteriormente, el paciente debe acudir al spa tres veces por semana a sesiones de aparatología, utilizar una faja compresiva durante todo el tiempo que dure el tratamiento, para acentuar las curvas naturales del cuerpo y evitar la flacidez al bajar de talla.

Es necesario como complemento seguir ciertos parámetros alimentarios que no solo ayudarán al paciente a bajar de peso, sino que le garantizan una vida con hábitos saludables que incluso se pueden seguir al terminar el tratamiento. Los resultados que se pueden obtener al terminar el tratamiento son:

Disminución de peso entre 1 y 4 kilos.
Disminución de talla entre 3 y 10 cms. de cada zona infiltrada.
Moldeamiento corporal recuperando zonas como cintura, abdomen, espalda, conejos y entrepierna entre otros.
Gracias a la Lipomesoescultura podremos lograr un cuerpo bello, con resultados en poco tiempo, sin dolor, sin riesgos y sin cirugías y lo mejor de todo, con resultados duraderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario