miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ultralipólisisy La Hidrolipoclasia, Reduccion de celulitis



Ultralipólisisy Hidrolipoclasia, Eliminar la celulitis

Ultrasónica es un método de aplicación no invasivo reconocido por su sencillez y muy buenos resultados en reducción de adiposidades localizadas y celulitis, consiste en infiltrar solución fisiológica (suero) o agua destilada con o sin componenteslipolíticos y lidocaina a una profundidad de 1cm de la piel, para luego aplicar energíaultrasónica de alta potencia, permitiendo disolver la grasa eliminándola a través de la orina.

El tratamiento se realiza con inyección de un volumen variable de líquido a nivelsubcutáneo en el seno de la grasa.modo de frecuencia de choque de 10Hz en Ultrasonido actuará sobre la celulitis y a 50Hz dechoque actuará sobre el tejido graso, fragmentando la membrana del adiposito liberando elglicerol, obteniendo excelentes resultados en pocas sesiones.

Principio físico de la Hidrolipoclasia UltrasónicaTeniendo en cuenta que:

La célula es un sistema abierto que intercambia materia con sumedio. El citoplasma contiene solutos (proteínas, azucares, iones) que producen efectososmóticos.Que es la Osmosis?Es un intercambio de solventes de la célula con el medio en el que se encuentra sumergida.El intercambio de solutos se llama “Transporte activo”.Que es la Plasmosis?Es un proceso osmótico que ocurre cuando una célula viva es introducida en agua. Lossolutos disueltos en el citoplasma producen una fuerza de absorción tal que el agua fluye alinterior de la célula.El proceso de la Hidrolipoclasia Ultrasónica consiste inicialmente en infiltrar la zona a tratarcon un medio líquido, esto provoca el proceso de plasmosis, por lo cual la célula se hincha.

Cuando a la Celula ya hidratada se le aplica emisión ultrasónica de alta potencia por onda dechoque, estalla liberando glicerol. El glicerol es enviado a través de la circulación sanguínea ylinfática al hígado, que lo convierte en hidrosolubles y lo eliminada por orina y materia fecal.La emisión de Ultrasonido de alta potencia y onda de choque genera termogénesis,producida por la vibración entre las moléculas, generando calor.Profundidad de aplicaciónTeniendo en cuanta que la emisión ultrasónica 3Mhz actúa hasta 25mm de profundidad, sedeberá infiltrar el medio líquido de 6mm a 10mm de profundidad respecto a la piel para mayoreficacia.

Reducir la celulitis con diferentes maneras de infiltración Podemos infiltrar el medio líquido de distintas maneras:- Utilizando jeringas de 10 c/c o 20 c/c con agujas de 30 Gx1/2, realizando muchaspunciones aproximadamente 1 ½ cm una de otra, formando una retícula, inyectandoen la parte mas prominente del cúmulo adiposo mayor cantidad de líquido y en laperiferia menor cantidad.- Utilizando jeringas de 60 c/c con la aguja espinal de 25G x 3 ½ infiltrando enabanico, introduciendo la aguja realizando retroinyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario