sábado, 24 de octubre de 2009

Cirugia Faciale


La Cirugia Faciale

La investigación antropológica sobre la belleza humana ha refutado las nociones que tradicionalmente se sostenían sobre la estética facial, desarrolladas por los griegos, popularizadas más tarde por los Artistas del Renacimiento y Anatomistas de los siglos XV y XVI.

Los investigadores han demostrado que la percepción del atractivo o la belleza en la cara de un individuo, es en gran parte constante entre observadores, independientemente de su edad, sexo, o entorno cultural.La conclusión de estos estudios fue que la belleza facial está definida por una combinación de promedio o proporción, simetría o armonía y el tamaño del rasgo.

Se determinó que en la región periorbitaria, la prominencia y la altura de pómulo, se correlacionan positivamente con el atractivo. Y es justamente esto lo que logramos con un lifting facial, reposicionar los elementos que han “caído” por el paso del tiempo y el efecto de la gravedad, elevar el pómulo o mejilla, y hacer ese rostro atractivo como cuando era joven, entre otras modificaciones que también se realizan, como elevación de las cejas y definición del arco mandibular.

Tipo de anestesia:

local con sedación anestésicaDuración de la cirugía: 2 a 3 horasRecuperación: Cirugía ambulatoria, que no reqiere internación, con reposo relativo de dos días. Los cambios serán envidentes con el paso de los días conforme la inflamación desaparezca. La mayoría de las cicatrices estarán escondidas dentro del pelo y en los pliegues normales de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario