lunes, 19 de octubre de 2009

Lifting Facial


El lifting facial tiene como objetivo restaurar los rasgos faciales más joven. El envejecimiento resultados en flaccidez de la piel y los músculos de la cara y el cuello. Esto se hace generalmente alrededor de la mediana edad, a veces antes, si la piel ha envejecido antes de tiempo (sol, cambios en el peso demasiado rápido, ...): fumar este es el levantamiento del óvalo de la cara (papada, el cuello , la papada, surcos nasogenianos), no tiene acción en la frente y los párpados.

Principio: El lifting facial puede rastrear los rasgos faciales, con la excepción de los párpados superiores y la frente. La cara se forma de nuevo y rejuvenecido en su totalidad, la piel se alisa, reduce las arrugas, la papada y papada borrado.

Intervención:
Durante este procedimiento, la piel se recubre sin tensión excesiva, dando un resultado natural y permitir que el sobre de la piel para preservar su calidad.

La restauración de la tensión muscular (SMAS) en el cuello y la mejilla es esencial: es en cierto modo la base de la construcción, garantizando la calidad y la duración del resultado.

Las cicatrices se ubican en zonas con baja exposición (pelo y el fondo del surco retroauricular y en el interior del oído), y por tanto son prácticamente invisibles hay poco o ningún cambio en la línea del cabello.

Durante este estiramiento facial, la liposucción se realiza en los casos de cuello y la hinchazón de la ovalada.

Fue durante la segunda semana como la cara se reanudó gradualmente su aspecto natural. En esta etapa, el drenaje linfático realizado por una estética totalmente capacitados esta técnica puede ser una adición muy útil.

  • Duración de la respuesta: La duración de la intervención Facelift varía entre 2 y 3 horas

  • la duración de la hospitalización: hospitalización puede durar de 24 a 48 horas.

  • Anestésicos, ya sea general o Neuroleptanalgesia (anestesia local más tranquilizantes).

Resultados: Usted está "presentable" de los 15 o 21 días después de los casos, una disminución temporal de la sensibilidad de las mejillas es la regla por algún tiempo.

Los resultados son mejores a mes la 3 ª. Anteriormente, las cicatrices pueden ser un poco de rojo y el aspecto general de la cara todavía hinchada, a veces, se trata de una función de la piel y la importancia de la elevación.

En el largo plazo, el resultado debería dar aire natural de ser "en forma" y tener "buena apariencia". El estiramiento facial no tiene efectos negativos sobre el envejecimiento más.

El resultado es el más natural y eficaz, sino también sostenible, en función de la programación genética del envejecimiento, estilos de vida y la salud. Los tiempos son siempre posibles. mas sobre la Lifting Facial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario