lunes, 19 de octubre de 2009

Medicina estética

La cirugía estética , la medicina estética

ha aumentado enormemente durante la última década. Las nuevas técnicas han surgido. Esta disciplina puede ser complementaria a la cirugía o incluso demorar algunos procedimientos quirúrgicos (levantamiento, por ejemplo).

medicina estética y Botox:

La toxina botulínica tipo A es una proteína purificada producida en el laboratorio. Actúa sobre las funciones de bloqueo neuromuscular por la liberación de acetilcolina necesaria para inducir la contracción muscular y el retorno de una relajación muscular importante. Es ampliamente usado en neurología, oftalmología y cirugía plástica.

Indicaciones de la toxina botulínica estética reduce el poder de los músculos responsables de las arrugas. Permite un tratamiento muy eficaz de arrugas del entrecejo, frente, patas de gallo, los párpados inferiores y, en menor medida, en la región en los labios y el cuello (cadenas musculares).

Efectos secundarios: Están relacionados con el riesgo de propagación a los músculos adyacentes y son siempre reversibles. Dolor de cabeza, edema, sensación de tensión o de frente fijos son mucho más raras, ya que disminuyó la dosis de inyecciones en cada punto. ¿Qué más se ha traducido en una apariencia más natural. La única complicación real, la ptosis es raro: 0,5 0 a 3% según las estadísticas, en cualquier caso siempre es totalmente reversible.

Los contras: el embarazo - Lactancia - hipersensibilidad a cualquier componente del producto - trastorno neuromuscular, se buscarán, así como la inflamación local o trastorno hemorrágico.
Total: La toxina botulínica A es el tratamiento médico por primera vez en el componente activo de los músculos arrugas. Por contra, el colapso de los tejidos pueden ser tratados mediante el levantamiento de los párpados y la cara. Estas inyecciones seguras, cuando el cumplimiento de sus contras-indicaciones deben ser realizadas por un médico con un conocimiento detallado de los músculos faciales, su función muscular y el equilibrio entre ellos.

La reestructuración de los volúmenes y contornos:

Con la edad y algunas veces en el rostro de los pacientes jóvenes tiende a perder sus curvas. El uso de absorbibles o en su propia grasa (llenado de lípidos) restaurará el contorno facial sin realizar una cirugía estética. La ventaja de inyectables es que el gesto es siempre dirigida a la cirugía y las consecuencias suelen ser muy simple. El lipo de llenado es más comúnmente realizada en la sala de operaciones y un gran edema se observa con frecuencia durante varias semanas.

Las inyecciones en las arrugas y líneas finas: son capaces de tratar las fracturas que tienen pliegues de la piel y persistente. Se pueden remodelar los labios de los productos más utilizados son a base de ácido hialurónico o colágeno.

Mejorar la apariencia de la piel:

(manchas, cicatrices, arrugas ...) Hay muchos tratamientos disponibles para nosotros. Que implican la aplicación de producto sobre la piel (cáscara) o el uso de láseres. Usted debe saber que son más eficientes, la curación es larga y los riesgos de complicaciones, en particular los trastornos de la pigmentación, importante. Los tratamientos de mantenimiento (se aplica al día) también se utilizan mas sobre Medicina estética

No hay comentarios:

Publicar un comentario