jueves, 22 de octubre de 2009

Tipos cirugía láser


La cirugia láser

Ha sido un avance muy grande no sólo para la cirugía medica, y estética, también. En manos de grandes expertos pueden realizar operaciones dificiles de manera mas facil que hace anos eran muy complicados pero ahora con los avances tecnologicos se puede corregir trucos del rostro, o hacer un rejuvenecimientos de piel tambien se usa la cirugía estética con láser, para algunos problemas de los ojos y la piel

La cirugía en laser

Consiste en la amplificación de la luz por y, estimulada de radiación. Son circuitos ópticos que producen la energía electromagnética con sus propiedades especiales, es decir, la intensidad de la luz es monocromática para cada tipo de láser, la luz es la lógica (la alineación completa de todas las ondas producidas y entregadas) y la luz es muy climatizado.

Un dispositivo láser tiene los siguientes componentes:

1. Madre de activos a mediados de Ruby (completo), CO2 (gas), líquido (tintes fluorescentes).

2. Fuente de alimentación para convertir-comp. Elect. de manera activa, químico, mecánico o de radiofrecuencia.

3. Resonador óptico o un tubo que rodea el medio activo. Dispone de un espejo que refleja plenamente en un extremo y una parte que se transmite por el rayo láser. En el láser de onda continua, legumbres cerradas para ciertas modalidades de tratamiento se utilizan como dispositivo de encofrado en una cámara. La acción de la piel con láser depende de los siguientes factores:

Propiedades ópticas de los contenidos del agua de la piel, la melanina, la hemoglobina (la masa de glóbulos rojos) y la presencia de otros colores.

Longitud de onda, la densidad de potencia (vatios por centímetro cuadrado) y el flujo de energía (radiación multiplicada por el tiempo de exposición expresado en julios por centímetro cuadrado) del láser. Duración y el tipo de exposición.

Cirugia laser se basa

En Penetración y la absorción del rayo láser por diferentes tejidos (glóbulos rojos, negro, la melanina, fibroblastos, etc.) Y la dispersión de los tejidos depende de estos tres factores y por lo tanto la destrucción final del tejido enfermo y la economía del tejido deseado circundante sano (para evitar el marcado) se calcula en el procesamiento.

Existe también Cirugias laser de baja potencia que puede ser empleado por esteticistas. Esto es debido a que es muy difícil que ocasionen daños en nuestro organismo. Por eso es muy importante que recordemos que no existe una cirugía láser como tal, sino que existen muchas cirugias laser y varios intervenciones con laser para mejorar tu belleza .

Existen seis sistemas de láser están en uso. Sólo el n º 2, 4, 6 son usados en dermatología.

Sus propiedades se describen brevemente los diferentes sistemas como matrices láser

1. Láser de argón
2. Láser de dióxido de carbono para las verrugas, queloides, el linfangioma, etc.
3. Láser de rubí4. Helio-Neón de láser para el acné vulgar
5. Neodimio YAG
6. Láser de colorantes, ajustable con tintes fluorescentes (especialmente rodamina 6G) - el hemangioma y lunares

No hay comentarios:

Publicar un comentario