viernes, 18 de junio de 2010

Garcinia Cambogia para Adelgazar

Garcinia cambogia para adelgazar de forma natural y para que Garcinia Cambogia funciona mejor la combinamos con picolinato de Cromo, con el aminoácido L-Carnitina y otros reguladores

La Garcinia Cambogia, también llamada tamarindo malabar, crece especialmente en el sur de la India. La pulpa del fruto (una pequeña calabaza de color amarillo o anaranjado) y su corteza son las partes más utilizadas a nivel terapéutico pues son ricas en Ácido hidroxicítrico (AHC).

El género Garcinia cuenta con 200 especies tropicales de Asia, sur de África y Polinesia, unas 20 de las cuales se encuentran en la India. Este arbusto indio es muy conocido por las virtudes purgantes de uno de sus componentes, la goma guta. Las últimas investigaciones realizadas sobre los ácidos frutales, han puesto de manifiesto la presencia de Ácido hidroxicítrico y han demostrado la acción del AHC a nivel de la regulación y evitar el sobrepeso y del apetito.
  • Principios activos

  • Ácido hidroxicítrico y antocianósidos.

  • Propiedades
Indicada para perder de peso, reduce la conversión de los hidratos de carbono en grasa, que hace que no se acumulen grasas en el organismo. Algunos estudios afirman que esto se debe a que el AHC inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.

Tiene un efecto de saciedad, quita el apetito, actua bien sobre el hígado y no sobre el cerebro: al no atravesar la barrera hematoencefálica no hace producir la estimulación del sistema nervioso evitando los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (sintoma de la depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio).

En cambio el Ácido hidroxicítrico produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógeno.

Ayuda a nuestro metabolismo a perder grasa de forma eficace ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemática de los metabolismos lentos que tienden a aumentar de peso.Principios activos

Ácido hidroxicítrico y antocianósidos son un solucion ideal para adelgazar contienen muchas propiedades que actuan y reducen la conversión de los hidratos de carbono asi quemando muchas grasas en el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario