viernes, 18 de junio de 2010

Sustancias para perder grasa debajo de la piel

Perder grasa no es facil sobre todo si no practicas una actividad fisica o no tienes un plan de dieta, como perder grasa de forma natural sin riesgos primero intentar disminuer la Adipogénesis que participa mucho en la diferenciación y maduración de los adipocitos qui son células que almacenan grasa lo cual significa que impide que se formen nuevos depósitos de grasa. Esto se logra por bloquear tres proteínas claves en este proceso: la GLUT-4, la peripilina y la caveolina. Sin estas tres proteínas, casi no existe formación de nuevos adipocitos. Uso exclusivo medicos . Este producto es responsabilidad de quien lo usa.

Es un tratamiento reestructurante de la piel que estimula la formación de colágeno y elastina, mejorando así los efectos del tiempo y devolviendo el tono, la elasticidad y la turgencia de la piel envejecida. No se debe practicar deportes acuáticos, baños de sauna ni utilizar cremas y lociones por 24 horas despues del tratamiento.

Este tratamiento tambien actua para evitar la celulitis una patología endocrino metabólica que compromete el tejido celular subcutáneo, incluyendo a las células grasas, la microcirculación arterial, venosa y linfática.

Su etiología es multifactorial incluyendo elementos genéticos, constitucionales y radicales sobre los que actúan factores hormonales, neurovegetativos y modificaciones circulatorias. Es agravada por los trastornos alimenticios, consumo de café, cigarrillos, alcohol, sedentarismo y embarazo.

Hay dos tipos de celulitis:

Dura o compacta: es la forma de inicio. Edematosa: es poco frecuente y presenta edema, fragilidad capilar e insuficiencia venosa y linfática. segundo tipo Fláccida: donde se observa la piel de naranja a simple vista e inclusive nódulos fibrosos.

estas diferentes sustancias para perder grasa. Algunas estimulan la circulación y producen dilatación de los vasos y otras que estimulan la reestructuración del tejido de la dermis disminuyendo la fibrosis existente.

para eliminar la grasa hay que saber que existen dos tipos de grasa:

  1. Superficial: grasa corriente es la mas fácil para eliminar con ejercicios fisicos y dieta de los cítricos.
  2. Profunda: forma la grasa de reserva y es de difícil movilización.necisita un tratamiento de sustancias con características lipolíticas que se (disuelven las grasas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada