viernes, 18 de junio de 2010

RADIOFRECUENCIA VITALTERM

La flacidez facial es una de las manifestaciones más temidas por el paso del tiempo. También es una de las más evidentes. El descolgamiento de los tejidos del rostro se produce cuando el tejido conectivo (la estructura encargada de mantener la unión entre la musculatura y la piel) se debilita progresivamente. en este caso siempre intentar cuidar la piel qu'a su vez deja de producir tanta elastina y colágeno como antaño y comienza a perder su versatilidad de adaptación a la musculatura. Así se comienza a manifestar el descolgamiento del párpado superior, creando la sensación visual de tener “los ojos pequeños” o la pesadez del pómulo, que alarga las facciones por efecto de la gravedad. La piel del cuello se relaja y el tejido del mentón comienza a manifestar lo que coloquialmente se conoce como “doble papada”.

La acción del Sistema RADIOFRECUENCIA VITALTERM es muy significativa: en primer lugar, aporta una mayor oxigenación a los tejidos faciales a través de una mejora circulatoria. En segundo lugar, resitúa la musculatura que ha ido cediendo como consecuencia de la debilidad del tejido conectivo en sus lugares originales. A esta fijación muscular, se le debe añadir la mejoría del tejido conectivo que estrecha sus entramados fibrosos para fortalecer la conexión de piel para ganar músculo. En tercer lugar, contribuye al eliminación de toxinasde las toxinas y líquidos retenidos que se ven arrastrados hacia los ganglios linfáticos para su posterior eliminación del organismo a través de la orina.

Los resultados que se obtienen permiten modelar la musculatura facial: levantar el arco superciliar (el ojo parece más grande), resituar el pómulo (las mejillas parecen más definidas, modificando incluso la forma de la cara), disimular el rictus (las arrugas se rellenan) y la piel adquiere una frescura inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario