domingo, 9 de octubre de 2011

Consejos que necesitas saber para una rinoplastía


Una rinoplastia o cirugía de nariz necesita de consejos orientados al cuidado que conlleva una intervención quirúrgica, pues aunque se trate de una cirugía estética, ya que en la mayoría de los casos es realizada a causa de una corrección en el tabique nasal porque éste puede encontrarse desviado o por una protuberancia en tabique y solo va a requerir limarlo, mientras que en otros pocos casos puede deberse a un problema congénito de los huesos internos. Asimismo puede existir una combinación de los dos problemas que se solucionan al mismo tiempo en la misma cirugía.

Independientemente del problema puntual que exista, ya sea por una cuestión estética o funcional siempre es esencial que hagas varias visitas a distintos cirujanos especialistas en estética sobre todo con experiencia en rinoplastía, pues es importante que una vez concordada la intervención no hayan cambiado las facciones de tu rostro. Puedes llegar con una idea determinada sobre las correcciones que deseas en tu nariz, pero será el profesional quien deba recomendarte de acuerdo a su experiencia y criterio médico.

Nunca es conveniente llegar a una clínica y quedarte solo con un criterio. Piensa que todo lo que puedas hacer sobre tu rostro quedará visible ante todos los ojos. Del mismo modo y ante las distintas técnicas de la rinoplastía deberías consultarle a tu médico cual de ellas llevará a cabo. De hecho puede realizar una incisión externa, la cual luego permanecerá oculta o bien realizar una incisión interna sin presencia de cicatrices visibles u ocultas. Pero todo tendrá que ver con la propia decisión del profesional, su criterio y tus necesidades.

Ya has elegido la clínica considerando la experiencia del médico y te ha podido mostrar como será tu nariz luego de la intervención por medio de imágenes computarizadas, entonces llegarás a ese día en ayunas de ocho horas sin haber ingerido ningún tipo de medicamento, ni siquiera aspirina para evitar una mala cicatrización y un sangrado superior a lo normal, ya que la aspirina ejerce un poder antibloqueante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario