domingo, 22 de enero de 2012

Estrías en los senos, como reducirlas

Las estrías son una afección de la piel, la cual es muy preocupante para todas las mujeres y lo es mucho más cuando éstas aparecen en los senos, pues un vestido escotado mostrará las estrías, un strapless es casi imposible de usarlo y si hablamos de los días soleados en la playa luciendo un bikini, esas estrías en los senos son muchos más apreciables. Si las estrías se encuentran en su primera fase se mostrarán de un color rojizo, lo cual indica que pueden ser tratadas de inmediato en función de eliminarlas, pero a medida que pasa el tiempo se cicatrizarán y se volverán de color blanco o nacarado, entonces en esta segunda y última fase será mucho más difícil eliminarlas con tratamientos naturales o cosméticos.

Entonces solo es posible reducir su apariencia y as su vez disminuir sus síntomas, los cuales se advierten con picazón. Esta picazón puede ser calmada aplicando un algodón embebido en leche, sin rascarse para evitar que la piel se siga agrietando. Con el gel d aloe vera gracias a su efecto cicatrizante es posible no solo calmar la picazón sino también minimizar su apariencia agrietada. Será necesario quitarle las espinas, Luego lavar la hoja para abrirla y extraer el gel, ya que éste es el que se emplea para aprovechar sus propiedades.

También es posible aplicar aceites esenciales con el aceite de almendras y el aceite de rosa mosqueta, ambos combinados por partes iguales pueden ser aplicados sobre las estrías blancas. La zona con estrías se debe masajear de forma circular. Es preciso tener en caro que penas aparezcan la estrías con un color rojizo deben tratarse de inmediato, ya que de este modo será más fácil que puedan ser combatidas de forma natural o con cremas cosméticas, ya que luego solo usando estos métodos se logrará reducirlas pero nunca hacerlas desaparecer por completo si no se emplean técnicas como la microdermoabrasión, el peeling o el láser, lo cual indica que se deberá desembolsar una suma de dinero considerable en estos métodos, que a pesar de tratarse de una inversión en la belleza de la piel a veces puede ser factible no contar con el dinero suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario