martes, 24 de enero de 2012

Tratamiento con radiofrecuencia para las estrías

El tratamiento con radiofrecuencia para las estrías cumple la función de activar la producción de colágeno con un equipo llamado Striak, el cual generará la energía necesaria para aumentar esta producción y a su vez funciona como reparador del daño en la piel. Mediante unos electrodos de forma circular se aplica un corriente de radiofrecuencia sobre las estrías. Antes de aplicar la corriente de radiofrecuencia se extiende un gel sobre la zona a tratar, entonces ya será posible aplicar la radiofrecuencia en sesiones en una duración aproximada de 45 minutos.

Después de la sesión con la aplicación de la radiofrecuencia se continúa aplicando un gel basado en ácido hialurónico, el cual potencia el efecto de la radiofrecuencia activando la producción de colágeno. Como resultados de este tipo de tratamiento estético pude decirse que es posible observar los primeros resultados a partir de la primera sesión y tras ello se irán observando mejores resultados hasta llegar a la décima sesión y entonces se podrá observar una piel sin estrías.

El tratamiento con radiofrecuencia para las estrías no concluye con las sesiones en el centro de belleza, ya que la etapa de mantenimiento continúa en casa aplicando antes de cada ducha un peeling Scrub y después de ella se necesita aplicar una crema basada en ácido hialurónico. El tratamiento con radiofrecuencia para las estrías cuenta con un efecto mayor aún cundo se trata de estrías blancas, las cuales son mucho mas difíciles de erradicar, por ello siempre es aconsejable comenzar con un tratamiento anti estrías antes de que se presenten de este color y todavía aparezcan de color rojizo aunque obviamente lo mejor es hacer una prevención sobre las estrías evitando el aumento y descenso de peso constante, ya que éste es uno de los principales factores que incide en la aparición de las estrías, con una buena hidratación de la piel por dentro y por fuera y alimentando la piel con cremas hidratantes y por dentro bebiendo suficiente cantidad de agua durante el día y por supuesto dejando de lado la vida sedentaria haciendo un poco de ejercicio físico de forma regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario