Estos cepillos con cerdas de nylon son los que debes elegir si tienes el cabello con rizos y grueso. Te ayudará a controlar los rizos o a alisarlos. Utiliza un cepillo con cerdas de nylon y separadas para desenredar el pelo y evitar lo tirones. Si necesitas peinar tu cabello rizado utiliza un peine con dientes separados. El cabello con motas como el africano pero alisado necesita un cepillo con cerdas naturales o un peine con dientes separados para peinarlo.
Los cepillos que cuentan con un hueco en el mango ayudan a un secado más rápido y en cuestión del peinado favorecen a su marcado.
Los cepillos que cuentan con un hueco en el mango ayudan a un secado más rápido y en cuestión del peinado favorecen a su marcado.
Si tienes el cabello lacio y necesitas hacer rizos utiliza un cepillo redondo con circunferencia pequeña, cuanto más pequeña la circunferencia obtendrás rizos más cerrados. Este mismo cepillo te será útil si tienes el pelo demasiado fino o corto. El cepillo redondo con su centro de metal es el ideal para un secado rápido sorbe todo cuando utilizas un secador de mano. Obviamente el cilindro de metal se calentará y te proporcionará un secado rápido con un mejor moldeado del cabello. Saber elegir el cepillo de acuerdo a tu tipo de pelo es fundamental para lograr un buen peinado y además te ayudará a no maltratar el cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario