viernes, 11 de mayo de 2012

Arrugas de la frente, eliminarlas con ejercicios

Puedes eliminar las arrugas de la frente sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica ni a la aplicación de botox. De forma natural con algunos ejercicios puedes combatir las arrugas de la frente y las patas de gallo. De hecho una vez que aparecieron las arrugas de la frente, al poco tiempo un día te levantas por la mañana y al mirarte al espejo te sorprenderán las patas de gallo. Lejos de recurrir inmediatamente a una visita a un cirujano plástico comienza a hacer ejercicios faciales. Es un de las posibilidades para eliminarlas de forma natural sin que tu rostro se vea transformado por la aplicación del botox.

Comienza en un momento que nadie te moleste. Lo mejor es el baño. Mírate al espejo y después de fruncir el ceño vas a ejercer una expresión de sorpresa. Luego de ello vas a hacer una contracción con las cejas, con las cejas contraídas vas a intentar que se junten lo más que puedas para luego separarlas ejerciendo una expresión de sorpresa. Haz este ejercicio cinco veces.

Estos ejercicios faciales necesitan constancia. Deberás repetirlos un mínimo de trae veces a la semana y un máximo de cinco veces. Ahora vas a hacer una contracción de todo el rostro y fruncirás el ceño para bajar las cejas. La nariz se va a arrugar. Sostén la posición 10 segundos y repite el ejercicio cinco veces sin que se arrugue la frente. Ahora vas a presionar los ojos con los dedos mientras haces todo lo posible para subir las cejas y sosteniendo la posición por 5 segundos. Repite el ejercicio diez veces. Ahora vas a sonreir contrayendo los músculos del frente llevando las cejas hacia arriba. Vas a mantener esa posición por 10 segundos y repetirás el ejercicio 10 veces. Recuerda que al tratarse de una de las posibilidades para eliminar las arrugas de forma natural con ejercicios facies debes tener constancia para que puedas lograr tu objetivo con una frecuencia de todos los días o de al menos tres veces a la semana. Todo depende de tu perseverancia y las repeticiones de cada ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario