Se practica una incisión en la parte interior del muslo por la zona de la ingle o incluso llegar hasta las nalgas. Si el lifting requiere resultados en glúteos y muslos es posible que se tenga que practicar una incisión elíptica.Justo después de realizar la incisión se extrae toda la grasa sobrante mediante una liposucción, eliminando así el colgajo.
Al igual que con el lifting braquial, se preparan los tubos de drenaje y se cierra la herida. Se dejan las piernas vendadas después de suturar.Pasados 2 días, se retiran los drenajes. Es aconsejable permanecer lo más en reposo posible después de la intervención. A los 20 días se retiran los puntos de sutura y lo más seguro es que sea necesario llevar algún tipo de faja opresora que mantenga firme las piernas.
La complicación de esta operación de cirugía estética más común es una mala cicatrización. Aunque también hay casos de pacientes que han notado una reducción de la sensibilidad en la zona tratada.Gracias a la cirugía estética, podremos lucir unos glúteos firmes y unos muslos bien formados. Si deseas eliminar grasa, eliminar colgajos o pellejos en las piernas, moldear la silueta, moldear los glúteos y tener un aspecto bien tonificado, esta es tu operación de cirugía estética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario