Microdermoabrasión.Consiste en un aparato que contiene cristales minúsculos que producen una exfoliación de la piel a niveles profundos. Dicha exfoliación trae como consecuencia un aumento de la producción de colágeno, el cual tonifica la piel y hace mejorar las estrías e incluso- en algunos casos- curarlas. Se trata de una técnica muy efectiva que está dando muy buenos resultados a la hora de tratar las estrías y mejorar el aspecto de la piel.
Tratamientos con ácidos Alfa-hidróxidos. AHA.Esta técnica se basa en la aplicación de ácidos procedentes de las frutas, los cuales exfolian la piel. Las concentraciones de dicho producto tienen que ser de un 12% de AHA para obtener resultados óptimos existen muchas cremas con AHA pero en concentraciones menores de 8%. Para empezar a ver resultados es necesario que los porcentajes de estos ácidos sean altos.
Es muy difícil obtener altas porcentajes de AHA en cremas comerciales por lo que es necesario recurrir a un dermatólogo.
Tratamiento las estrías con láser
El tratamiento con láser para combatir las estrías es una técnica corta e indolora. La luz del láser penetra en la piel generando una hiperemia en las capas profundas de la piel que estimula los fibroplastos. El resultado es una piel más suave y uniforme. En algunos centros es posible combinar tratamientos de colágeno junto con la técnica de láser para combatir las estrías. dependerá de la gravedad y profundidad de las lesionas.
Tratamiento las estrías con Retina
A.La Retina A también conocida como tretinol es una sustancia muy efectiva para el tratamiento de estrías. Este producto tan sólo se vende en farmacias una concentración alta de Retina A (1%) ayuda considerablemente a mejorar estas marcas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la utilización de este producto tiene contraindicaciones y puede producir irritación e hinchazón de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario